top of page
Lula

Las Razones Más Comunes por las que no Perdermos Peso




La gente suele preguntarse por qué no puede perder peso, por mucho que lo intente. Puede deberse a una serie de razones, como comer demasiado, no ser lo suficientemente activo, la genética o incluso el estrés. Pero sea cual sea la razón, aquí están las cinco principales razones por las que la gente parece no poder deshacerse de ellas .


1. No seguimos una dieta adecuada: comer demasiado puede obviamente impedir que pierdas peso. Pero a veces, incluso si estamos haciendo dieta, no estamos siguiendo un plan de alimentación saludable. Puede que estemos comiendo de forma demasiado regular o tal vez no estemos consumiendo suficientes calorías. También puede ser que simplemente no estemos comiendo los alimentos correctos. Asegúrate de seguir una dieta equilibrada y saludable si realmente quieres perder peso. La Banda Gatrica virtual, re-educa tu cerebro y la manera en la que verás tus alimentos. Escogerás de manera natural, comer alimentos mucho más sanos.


2. No somos lo suficientemente activos: para perder peso, no sólo necesitamos comer menos, sino que también tenemos que ser más activos. Necesitamos quemar más calorías de las que estamos consumiendo. Si no hacemos suficiente ejercicio o simplemente no nos movemos lo suficiente durante el día, entonces es poco probable que perdamos peso. Asegúrate de hacer un poco de ejercicio todos los días para aumentar tus posibilidades de perder peso.


3. La genética: la genética juega un papel importante en el peso corporal. Si tus padres o abuelos son obesos, es más probable que tú también lo seas. No podemos cambiar nuestra genética, por lo que a veces es más difícil para algunas personas perder peso que para otras. Si la genética es una de las razones por las que no puedes perder peso, no te desanimes. Simplemente significa que tendrás que trabajar un poco más duro para alcanzar tu objetivo. El hecho de que tengas una genética diferente, no significa que no puedas perder peso. Con la Banda Gástrica virtual será mucho más fácil para tí, perder el peso y no volver a ganarlo nuevamente.


4. El esfuerzo: a veces, la razón por la que no podemos perder peso es porque simplemente no estamos dispuestos a hacerlo. Se necesita mucho esfuerzo y dedicación para seguir una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente. Si no estás dispuesto a hacer el esfuerzo necesario, entonces es poco probable que veas los resultados que deseas. Como con cualquier plan para perder peso, se necesita siempre tener cierta fuerza de voluntad para que funcione.


5. El estrés: el estrés puede ser una de las principales causas de aumento de peso. Cuando estamos estresados, nuestro cuerpo libera hormonas del estrés que pueden causar que aumentemos de peso. Además, el estrés también puede hacer que comamos en exceso lo que también puede conducir a un aumento de peso. Si estás estresado, trata de encontrar maneras de reducir el estrés en tu vida. Meditar, hacer ejercicio o simplemente pasar un poco más de tiempo relajándose pueden ayudarte a reducir el estrés y, por lo tanto, ayudarte a perder peso. La Banda gastrica virtual, te ayudará muchísimo a reducir tus niveles de anciedad.


Si estás luchando por perder peso y mantenerlo, o si tus propósitos de Año Nuevo ya se han quedado en el camino, podemos ayudarte. Nuestro equipo de expertos está formado en el uso de la Banda Gastrica Virtual para ayudar a las personas a reajustar sus cerebros en un estilo de vida saludable. Sabemos que se trata de un viaje de por vida, pero con nuestra ayuda, podemos hacer que sea más fácil para usted mantenerse en el camino. ¿qué espera? Llámenos hoy y permítanos mostrarle lo fácil que es alcanzar finalmente sus objetivos de pérdida de peso.


Sea cual sea la razón por la cual no estás perdiendo peso, verás resultados con la Banda Gastrica Virtual.



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page